viernes, 17 de septiembre de 2010

Bernat de Ventadorn: Can vei la lauzeta

Courtesy Sal2009.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bernat de Ventadorn fue un famoso trobador , compositoos y poeta provenzal del siglo XII.



Se nota que es una composición posterior a los videos anteriores , ya que se trata de múscia más sencilla y básica con menos instrumentos. No me ha gustado tanto como las otras porque la encuentro una música más monótona y que no me transmite nada aunque se que para entenderla me tengo que situar en el marco histórico del que proviene .

Eva Mª Moreno Berga 1º Bach C-T

Anónimo dijo...

Esta pieza me ha gustado menos que las anteriores, porque es bastante mas repetitiva y es mucho mas simple que las anteriores, ya que, en mi opinion es un tipo de musica mucho mas plano que los anteriores, con figuras simples y pocos adornos.

Andrea Sanchez Lorente 1º Bach C-T

Anónimo dijo...

No se que poner sobre este video, no me ha gustado mucho. Es todo el rato igual.


Sandra Martinez 1º Bachiller

Anónimo dijo...

Es una obra más antigua que las anteriores y no me ha gustado mucho, porque no tiene apenas instrumentos y se hace pesada al ser tan repetitiva.

Laura Bea del Olmo 1º Bach H

Anónimo dijo...

Esta pieza para mi gusto es un poco lenta al principio, y un tanto triste. Es también un poco repititiva en algunos puntos, y mas siemple que las dos anteriores.
La cancion gana un poco cuando entra la voz. Los primeros 2 minutos estan bien, luego se vuelve un tanto monotona.

Alejandro Sánchez.