martes, 30 de septiembre de 2008

THE PINK PANTHER THEME

21 comentarios:

Anónimo dijo...

aquesta audicio es per 3er. ESO B
vicen tormo dixit

Anónimo dijo...

que marxa dona

marcos dijo...

esta wapa

marcos dijo...

cuando el saxofon toca es como si los demas de callaran, es el rei.

marcos dijo...

por cierto, marcos jódar de 3º A

Anónimo dijo...

soy valentin fernandez hernandez de 3º A. la he visto me gusta mucho, la podiamos tocar nosotros

Anónimo dijo...

Raúl Martinez Ayuso 4ºB

Es un poco diferente a la canción de la pelicula o la serie esta incluye una improvisación. A la hora de tocar las trompetas después del saxofon parece ser que lo hicieran con miedo a que el saxofon les supere melodicamente.

Personalmente me encanta esta canción porque la escuhaba um montón de veces cuando tenia 7 años

Anónimo dijo...

Alba Pérez García 4ºB

Esta canción me recuerda cuando yo era pequeñita , con lo que me gustaba ver "La Pantera Rosa".
Me encanta el pequeño "solo" que hace el saxofón.
Alguna vez podríamos tocarla en clase .¿Qué te parece?

Anónimo dijo...

Victor Lillo 4ºA

Esta cancion la he tocado yo con el saxo! Me gusta bastante aunque la improvisacion no la habia escuxado la verdad, me gusta muxo algunos trinos que hace.

Anónimo dijo...

Me gusta,esta guay ademas me encanta escucharla porque recuerdo viejos tiempos de cuanod era mas pequeña y todo eso...
Lo unicco esuq eva un poquito lenta pero esta muy chula.
Paula vilches picazo 4ºa

Anónimo dijo...

Bárbara Alepuz Serra 4º(PDC)

Me ha gustado bastante la verdad,
me recuerda cuando yo tenia mis 6 añitos que tenia todas las pelis de la pantera rosa =)

En fin me a gustado y como creo que todos la conocemos estaria bien tocarla en clase ¿no?

Por cierto cuando toca solamente el saxofon ¿es una improvisación verdad? Bueno tenia esa duda jeje

¡Adiós!

Anónimo dijo...

fernando fdez. 4º PDC

Hola , mui bonita la cancion , es un poco vieja pero nunca pasa de moda !

Auu !

Anónimo dijo...

Ricardo Rubio Pardo 4ºpdc

Hola , mi cancion favorita , nunca me canso de escucharla ! ajaj

xao

Anónimo dijo...

Ricardo Rubio Pardo 4ºpdc

Hola , mi cancion favorita , nunca me canso de escucharla ! ajaj

xao

Anónimo dijo...

noelia 4º(PDC)


me encantaa! como casi todos an dicho, ami tambien me recuerda cuando yo era peke =) me gustava mucho la pantera rosaa.

Anónimo dijo...

soi josemiguel dominguez de 4ºpdc esta cancion como bien todos han dixo ha sido un clasico en nuestra infancia es una cancion que nunca te cansas de escucharla.

Anónimo dijo...

marta samper 4ºA

Esta canción me encanta, es la que mas me gusta de todas.
El saxofón es lo que mas me gusta de esta canción, sobretodo al principio.

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho este video es de mis preferidos me trae muy buenos recuerdos de cuando era enana , una de las cosas que mas me gustan en cuando el saxo toca su solo. por cierto yo te estopy enviando esto a las 22:37 de 30 domingo lo digo porque tengo un virus y tarda horas o incluso dias a veces en llegar la informacion:S lo siento de veras... itziar buigues medina 4 a

Anónimo dijo...

este el mejor vicen soi emilio de cuarto me los estoi viendo todos eh te kejaras

Anónimo dijo...

Andrea Exposito Tarin.
3 eso A.
Magradat molt, és un ritme interesant.

Anónimo dijo...

Andrea Exposito Tarin 3 eso A
magradat molt, es molt interesant el ritme, si,si!