jueves, 25 de septiembre de 2008

Nobody Knows NEGRO SPIRITUAL

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Raúl Martinez Ayuso 4ºB

Es una canción que se caracteriza por el contraste de musica aguda y fina como la del piano y la voz grave de Louis Armstrong. Me gusta su sonido y el ritmo de armonia que tiene.

Anónimo dijo...

Alba Pérez García 4ºB

En esta canción me gusta como combinan los instrumentos y la voz de este gran cantante de jazz.
Además de "What a wonderful world", esta es una de las canciones que más me gustan de Louis Armstrong.
¡Pero qué voz tan peculiar tenía este hombre!

Anónimo dijo...

Víctor Lillo 4ºA

Aparte de que la cancion no se puede ver (para los que la quieran oir en esta direccion se puede): http://es.youtube.com/watch?v=pbqZde1_zSQ

Es una cancion que combina instrumentos i voz.

Anónimo dijo...

Bárbara Alepuz Serra 4º(PDC)

Bueno nada que gracias a Víctor Lillo e podido escuchar la canción.

La verdad esque la voz de este hombre es impresionante.

Me encanta.

Y la canción es bastante way porque combina bien los instrumentos.

¡Adiós!


=)

Anónimo dijo...

fernando fernandez 4º pdc

Hola , está cancion me suena mucho pero nose de que.!jaja

Bueno , me vooi que tengo prisa !

Anónimo dijo...

Diana Stephanny Gil Espinoza 4PDC
Esta cancion tambien me gusta muxo y todo el combinado del sonido y vaya vos k tiene muy linda xau profe

Anónimo dijo...

noelia 4º(PDC)


no me deja ver el video =S asique..no puedo opinar

xao profe!

Anónimo dijo...

Teresa Timoteo 4º(PDC)

Vicent como no me dejaba escuchar la cancion he buscado en el You Tube y he escuchado el Nobody Knows interpretada por Fritz Kreisler, que no tiene letra. Y la original por Louis Arstrong, con letra.
(me gusta mucho mas la de Louis Arstrong sobretodo x el piano)

Anónimo dijo...

Lucía Pinar 4ºA.
No me dejaba escucharla, pero la he buscado en el Youtube.

Me gusta bastante la voz de Louis Armstrong.
La versión que he escuchado en el youtube es un poco lenta.
Creo que estaria mejor una más rápida. Ahora escucharé otras versiones.

Anónimo dijo...

soy josemiguel dominguez de 4ºpdc me gusta como se convinan los instrumentos

Anónimo dijo...

marta samper 4ºA

Vicent no se porque pero no me deja ver el video.

Louis Armstrong nació el 4 de agosto de 1901, en Nueva Orleans, y murió el 6 de julio de 1971.
Fue un trompetista y cantante estadounidense de jazz.
Probablemente fue el músico más popular del jazz.
No existían antecedentes musicales en su familia.
Aprendió, en primer lugar, a tocar la corneta.
Debido a problemas de salud, restringió sus actuaciones a lo mínimo hacia el final de su vida, aunque seguiría tocando hasta el día de su muerte.

Anónimo dijo...

marta samper 4ºA

La he visto en el youtube porque no me dejaba ver el video.

Esta canción también es de las que más me gustan, aunque creo que es un poco lenta.
El instrumento que más me ha gustado ha sido el piano.