martes, 30 de septiembre de 2008

C JAM BLUES

58 comentarios:

saramarin dijo...

Sara Marín Redondo 2ºB

Anónimo dijo...

Mari Carmen Aguirre Martinez 2b

estaan muy chulo :D

Anónimo dijo...

africa lopez garcia 2b


ola profesor del saong peintin o como se diga

nada decirte ke ta mu xulo el vidio

jaja y k me boy acer silofonista jajaa o pianista jaja


nada pasaba x por ke nos abligas jaja aver si m apruebass eee jaja



eske ami eso de las notas sol fa mi re noseke me lio muxo jaja



bueno pos na dejo de escribir k me enrollo y no me cayo jaja


adios profee

Anónimo dijo...

por cierto esa cancion



kiero ke sepas ke nosotros la acemos mejor jajaj



con mas ritmiyo jaja




confiesaallloooo ke somos tu mejor clase de cantantes y silofonistas aunke seamos pesaos



jaja parap parap paaaarapp

Anónimo dijo...

Andrés Jiménez 2a

Mola molt.

Man agradat molt els solos

Vullc que ens ensenyes molt blues i jazz XDD

dw :D

Anónimo dijo...

Alejandro belenguer.

2ºb

el blues no es mi pasion, pero se puede escuchar.....


adeu

Anónimo dijo...

Carla Pardo Aroca 2n A

me ha gustado mucho¡¡
me han parecido muy intresantes los solos ¡¡¡
y a mi me gustaria hacerla pero un poco mas rápida¡¡

bueno adios ¡¡

Anónimo dijo...

Alvaro Torres diaz 2ºB


me a gustado mucho como hacian los solos.

el saxofon estachulisimo
ma gustao muxo

weno ya nos vemos
buen fin de semana

Anónimo dijo...

alejandro mora ballester 2ºb

me ha gustado mucho
el blog esta muy chulo

adios

Anónimo dijo...

Elena López Oliver 2B

esta muy bien

me a gustado la parte que a tocado
en solitario la flauta travesera.

Anónimo dijo...

Alberto Gómez Barbero 2ºB

esta muy chulo mola bastante el ritmo

Anónimo dijo...

Miguel Angel Paules Gomez 2º A

La cancion esta muy bien,me han gustado tanto los solos como la compenetraion de los instrumentos.

Anónimo dijo...

LUIS CASTRO 2B
ESTA MUY BIEM ME GUSTA LOS SOLOS EL RITMO Y LOS SOLOS EL QUE MAS ME GUSTO ES EL FLAUSTISTA.
ADIOS

Anónimo dijo...

El video m'ha paregut molt bo i els solos m'han encantat. També m'agradaria que eixa melodia que estem fent a classe del començament del video, que la férem amb més instruments per a donar-li un poc més de vida i més diversió.


Salutacions

hidan dijo...

carlos jesus garcia zarza 2b
charlie parker tocaba el saxo alto

Anónimo dijo...

marina tortajada perez 2b

me a gustado mucho, sobre todo cuando a tocado la flauta travesera

Anónimo dijo...

Rubén Redón Arribas 2ºA
Està molt ben tocat y els solos estan molt be encara que un poc llarg y es fa monóton.

Anónimo dijo...

celia rodrigo plaza 2ºA
M'agradat molt i els solos han estat molt bé,pero es un poc lent i tindria q ser me machosa.

adeu.

Anónimo dijo...

Edward Joel Muskus 2º B

El blues es muy bonito, y los solos están muy bien.

Me gusta especialmente el solo de la flauta...

Anónimo dijo...

Paula Vidal Martinez 2ºb

bueno q m ha gustado mucho

el solo de la flauta travesera

mola basatante

dew

Anónimo dijo...

Ximo Galiana 2ªA

M´ha agradat molt en general

pero sobretot els solos pero eren

molt llargs

dewdewdew

Anónimo dijo...

Alejandro Mora Ballester
Note pases con el examen

Anónimo dijo...

MARC KILLEEN I BARBERÀ 2a

he vist este C Jam Blues i em sembla un poc apagat pero em ba agradar aixi que em claví en youtube i vaig trobar la vercio de (1942) i eixa si que estava be

Anónimo dijo...

Raúl Martinez Ayuso 4ºB

Esta musica es la misma que toque yo en segundo, pero no había tantas improvisaciones como en este video y no había tanta variedad de instrumentos. El C jam Blues lo inventó Duke ellington uno de los mejores compositores de jazz de la historia.

Nació en en 29 de Abril en 1899 y murio en 1974. La musica que mas le atrajo fue el ragtime. En 1923 se trasladó a Nueva York.

Su paso por The Cotton Club en Harlemle hizo volverse famoso en todo Estados Unidos. Curiosamente en sus ultimos años fue cuando recibio sus mayores reconocimientos

Anónimo dijo...

Irene Ezpeleta 2nA
M'agradat molt perque te molt de ritme i molts instruments

Anónimo dijo...

Marcos jodar del alcazar

me han gustado mucho los solos.

Anónimo dijo...

DE LOS SOLOS EL QUE MAS ME GUSTO ES EL FLAUSTISTA.
valentin fernandez hernandez 3º A

marcos dijo...

marcos jodar del alcazar 3ºA me ha gustado muxo los solos, pero sobretodo el saxo

Anónimo dijo...

hola vicent soc dario ruiz renart del curs de 2ºa, el video m agradat molt sobretot el sol de xelo pero tanbe m agradat la compenetracio dels instruments

Anónimo dijo...

Agustin britos 2a
m`han agrat molt els solos, pero els demes tambe esten be.

Anónimo dijo...

Marta Iglesias CastelLó 2b

Es algo diferente que no escucho nunca y nunca pense que me llegara a gustar.Los solos me gustan bastante.

Anónimo dijo...

[b]Arian Baraja Lanuza 2ºB[/b]

No se parece mucho a como lo hacemos en clase porque en clase solo lo tocamos con un instrumento, me gusta más con toda la orquesta, esta claro.

[b]Adios.[/b]

Anónimo dijo...

Arian Baraja Lanuza 2ºB

A mi me ha gustado más el de la trompeta y el del saxo aunque los demás digan que esta mejor el de la flauta travesera.

Anónimo dijo...

Elisa Lluch Rius 2on A

Es muy chula la canción, espero que avancemos más y podamos llegar a tocarla tan bien.

Anónimo dijo...

Lucía Pinar 4a.


Recuerdo que otros alumnos hicieron una versión de esta cancion.
Me ha gustado la improvisación del violín, y la de la trompeta es graciosa.
"Duke" Ellington (Washington D.C., 29 de abril de 1899 - Nueva York, 24 de mayo de 1974), Duke Ellington, compositor, director y pianista estadounidense de jazz. Está considerado, según la crítica, como uno de los más importantes e influyentes compositores de jazz de la historia, junto a Louis Armstrong y Charlie Parker.

Anónimo dijo...

Alba Pérez García 4ºB

Ojalá nuestra clase tocará así de bien..
C Jam blues ,su autor:
Duke Elligton(Edward Kennedy Ellington)
-Nació en 1899 en Washington.
-Fue compositor, director de orquesta y pianista.Fue una de las figuras más destacadas en la historia del jazz.
-Introdujó en las salas de concierto y en ceremonias religiosas.
-Sus obras fueron construidas en torno a los solos de los miembros de su banda; también introdujeron con frecuencia pasajes cantados sin palabras-
-Algunas de sus obras:
Mood Indigo” 1931), “Sophisticated lady” (1933) y “Solitude” (1934)
-Su estilo s ecléctico, combina el blues, varias formas del jazz y el sonido big band de la música swing
-Murió en 1974

Anónimo dijo...

Victor Lillo 4A

La cancion esta bastante bien, la flauta lo hace mui bien.

El C jam Blues lo inventó Duke Ellington uno de los mejores compositores de jazz de la historia.

Nació en en 29 de Abril en 1899 y murio en 1974. La musica que mas le atrajo fue el ragtime.

Fue compositor, director de orquesta y pianista. Algunas de sus obras:
Mood Indigo” 1931), “Sophisticated lady” (1933) y “Solitude” (1934).

Anónimo dijo...

Ha sido una de mia favoritas,esta muy bien aparte las improvisaciones estan muy biien sobretodo la de la trompeta y la flauta...
Tocan de maravilla!!!
Edward Kennedy "Duke" Ellington (Washington D.C., 29 de abril de 1899 - Nueva York, 24 de mayo de 1974), Duke Ellington, compositor, director y pianista estadounidense de jazz. Está considerado, según la crítica, como uno de los más importantes e influyentes compositores de jazz de la historia, junto a Louis Armstrong y Charlie Parker.
Su biógrafo, Derek Jewell, afirma que Ellington pudo llegar a escribir unas 2.000 piezas musicales durante toda su vida, si bien las que creó en trozos de papel luego perdidos son incontables, pudiéndose elevar la estimación total de obras compuestas incluso hasta 5.000 piezas.
A los 7 comenzó a tomar clases de piano.


Paula Vilches Picazo 4ºA(wikipedia)

Anónimo dijo...

Bárbara Alepuz Serra 4º(PDC)

La verdad que tocan muy bien, pero para mi gusto habian algunos silencios que no me han gustado.

Pero sin duda alguna lo que mejor a estado para mi gusto a sido el solo de saxo y el del clarinete (creo que era un clarinete)

Biografia:

Edward Kennedy "Duke" Ellington (Washington D.C., 29 de abril de 1899 - Nueva York, 24 de mayo de 1974), Duke Ellington, compositor, director y pianista estadounidense de jazz. Está considerado, según la crítica, como uno de los más importantes e influyentes compositores de jazz de la historia, junto a Louis Armstrong y Charlie Parker. Su biógrafo, Derek Jewell, afirma que Ellington pudo llegar a escribir unas 2.000 piezas musicales durante toda su vida, si bien las que creó en trozos de papel luego perdidos son incontables, pudiéndose elevar la estimación total de obras compuestas incluso hasta 5.000 piezas.

Bueno adiós =)

Anónimo dijo...

jesus christian 2"B"

sta muy xulo el video

weno nose q mas decir

xao profe

Anónimo dijo...

Diana Stephanny Gil Espinoza 4PDC

Muy lindo la cancion

specialmente el saxofonista k es el rey del jazz jeje
el creador de sta cancion fue:Duk Ellington
nacido en: Washington d.c el 29 de abril de 1899
fue: Compositor
Director
Pianista
Ellington sta considerado segun la critica que pudo llegar a scribir unas 2000 piezas musicales durante toda su vida .
Ellington fue hijo de James Edward Ellington un matordomo de la casa blanca, su madre fue Daisy Kenned .
A sus 7 años comenzo arecibir lecciones de piano, ya scribir musica en su adolesencia.
En el año 1919 comenzo a tocar con diversas bandas de la zona Washiton pero en septiembre de 1923se decidio trasladar a Nueva York.

Anónimo dijo...

Carla Birigay Antonio 2b

Me gusta mucho este vidio, la verdad que es entretenido, pero se te hace largo.
El año pasado fui a un mini concierto si se puede decir o mejor una actuacion con experiencia de blues. La verdad es que me gustó esa actuación porque es difernete a la música que sueles escuchar siempre.
Me gusta mucho el saxsofón, el piano y el contrabajo a estado bien!!!

Bueno adios!!

Anónimo dijo...

Claudio Fernandez Anton 2ºA

m'agradat molt pero molt ja que no son profesionals, i en comparacio amb la de NOW'S THE TIME m'agrada mes aquesta

Anónimo dijo...

Álvaro Liébana Carrascosa.

Está muy bién organizada, y los instrumentos k más me gustan son la trompeta y la flauta travesera, aunque el saxo no está tan mal.

Anónimo dijo...

noelia 4º(PDC)

no me a gustado mucho.Pero tocan muuuy bien!



"Duke" Ellington (Washington D.C., 29 de abril de 1899 - Nueva York, 24 de mayo de 1974), Duke Ellington, compositor, director y pianista estadounidense de jazz. Está considerado, según la crítica, como uno de los más importantes e influyentes compositores de jazz de la historia, junto a Louis Armstrong y Charlie Parker.

Anónimo dijo...

marta samper 4ºA

El solo que más me ha gustado ha sido el del saxofón, pero me gusta más cuando tocan todos juntos.

El Duke Ellington (compositor, director y pianista de jazz) nació el 29 de abril de 1899 y murió el 24 de mayo de 1974 (Nueva York). Era hijo de James Edward Ellington y Daisy Kennedy.
Empezó a recibir lecciones de piano a los 7 años. En 1917 empezó a dedicarse a la música por completo. Pudo llegar a escribir 2000 piezas musicales durante toda su vida.

Anónimo dijo...

Teresa Timoteo 4º (PDC)

El video esta muy chulo sobretodo por la multitud de improvisaciones que tiene.
Una de las que mas me ha gustado ha sido la de la flauta travesera.


Duke Ellington:
Nació un 29 de Abril de 1899 y murió un 24 de Mayo 1974.
Durante toda su vida escribio unas 2000 piezas musicales y a los 7 años empezó ha recibir lecciones de piano.

Anónimo dijo...

Andrea Caballero Mayoral..2b

esta muy chulo

Lo que mas me a gustado a sido la flauta travesera y el saxo.

Anónimo dijo...

Marta Llàcer Sempere 2a
m´agradat molt

Anónimo dijo...

soy josemiguel dominguez de 4ºpdc y bonita improvisacion la del violinista

Anónimo dijo...

Jessica Gabino de 4A
Vicent este y el de Now's the
time son de los que mas
me gustan.

Anónimo dijo...

hombre no tocan igual que nuestra clase pero chico no se les puede pedir tanto.. jaj es coña tocan muy bien sobretodo la flauta y el saxo es de lo mas me gusta aqui abjo te adjunto una biografia .itziar buigues medina p.d. ya te lo he comentado antes lo del problemila que tengo con el virus.. te lo digo por si ocurre que no desconfies de mi .

El Duke Ellington (compositor, director y pianista de jazz) nació el 29 de abril de 1899 y murió el 24 de mayo de 1974 (Nueva York). Era hijo de James Edward Ellington y Daisy Kennedy.
Empezó a recibir lecciones de piano a los 7 años. En 1917 empezó a dedicarse a la música por completo. Pudo llegar a escribir 2000 piezas musicales durante toda su vida.

Anónimo dijo...

David Casero Jarque 2ºA

hola vicent a sigut molt xulo m'ha encantat. els solos estan molt bé
adeu.

Anónimo dijo...

Sofia Enriquez 4ºB

La cancion la escucho en casa.

Edward Kennedy "Duke" Ellington (Washington D.C., 29 de abril de 1899 - Nueva York, 24 de mayo de 1974), Duke Ellington, compositor, director y pianista estadounidense de jazz. Está considerado, según la crítica, como uno de los más importantes e influyentes compositores de jazz de la historia, junto a Louis Armstrong y Charlie Parker. Su biógrafo, Derek Jewell, afirma que Ellington pudo llegar a escribir unas 2.000 piezas musicales durante toda su vida, si bien las que creó en trozos de papel luego perdidos son incontables, pudiéndose elevar la estimación total de obras compuestas incluso hasta 5.000 piezas.

Anónimo dijo...

2n Laura Dorado Ortega

Hola Vicent ! esta molt chulo !
Me ha agradat molt els sols son genials i la melodia tambe .Deew

Anónimo dijo...

no pleases no plis en inghliss please no no

Anónimo dijo...

no pleases no plis en inghliss please no no

Anónimo dijo...

Sandra Balaguer Crocoles
2b

esta muy bien el video,tiene buen ritmo..=)