domingo, 27 de enero de 2008

GUIA DE ORQUESTA PARA JOVENES (parte II)

10 comentarios:

genesis 2ºb dijo...

wenaSs vicent..!!

wen0o Queriia decirte q me ah gustad0o mux0o tu flog y tmb los videos me an encantad0o..!!:P y se nota q estan muy bien adaptados para los jovenes..!!:p y tambien se nota muxo q en la obra de
" THE MOOR'S REVENGE " se ah inspirad0o mux0o..!!y tambiien me ah gustad0o mux0o porque hay muxos instrumentos y todos distintoSs..!!:p wen0o vicent ya nos veremoSs en clase..!y esper0o q nos salga bien lo q vamos a hacer xra el diia de la paz..!!:p weno ya nos vemos bye..!!:P

_______(*..G3N3$!$..*):p_______

*karina montero* dijo...

ola k tal vicent soy karina de 2b ps la pregunta a tu respuesta es HENRY PUCELL y se inspiro en la obra "THE MOO'S REVENGE" y wno ya vi los conciertos y me a gustao muxo!! aaa x cierto muy wapa tu niña DEW

cheikh dijo...

hola vicente me ha gustado mucho tu blog la respuesta era que Benjamin britten se inspiro en henry pucell (THE MOOR´S REVENGE)

Daniel1erBaixista dijo...

ola de nou...

esta obra no m'agrada tant com l'altra, encara que al final caotic, on cada instrument va per un lloc, li trobe molt de merit...

pero per a gustos els colors xD


continue diguent que les parts de els flautes i del contres els millors ^^,

karla dijo...

wenas vicent!!
soy karla de 2b bueno la respuesta es HENRY PUCELL y en la obra que se inspiro es the moor's revenge
bueno vicente me gusto mucho las orquetas la 1 y la 2 parte
bueno vicent nos vemos en clase
adios..!..:P

Dario dijo...

Hola Vicente los bideos estan muy chulos ya nos veremos en clase soi

Anónimo dijo...

Enhorabuena Vicen,
No esperaba menos de tí.
Me encanta ver como la gente que quiero hace cosas interesantes.
Me siento orgulloso de tener un amigo como tú.
Sigue.

Anónimo dijo...

Ximo Galiana Vallés 2ªA

M´ha agradat, però no tant

com la primera part.

Ha estat molt bé en el

minut 2.

Anónimo dijo...

Hola soy miguel angel paules gomez de 2ºA , el video ha estado bien , y se nota que benjamin britten lo hizo muy bien^^

Anónimo dijo...

Andrés Jiménez 2 A.

M'ha agradat més aquest que el primer. I ha pujades de tò que emocionen..... Per cert BEnjamin Britten és contemporani?¿